Nuevo 2024

Exclusivo para gerentes, directivos, ejecutivos, médicos y profesionales

CREA PASO A PASO TU NEGOCIO EN AMAZON Y CONSIGUE TUS PRIMERAS VENTAS CON ESTE TALLER

¡Últimos 5 cupos disponibles!
*Llenando este formulario estás aceptando que Ecomprender LLC te envíe correos electrónicos y SMS. 

ALGUNOS RESULTADOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Victor De Freitas

Ariam Luna

Gian Stagnaro

Norelys Fraga

Robert Cedeño

Jaime De Sedas

 David Salas

Irving Herrera

Irving Herrera es un emprendedor, empresario y creador de múltiples marcas privadas de productos comercializadas a través de diferentes canales de comercio electrónico aprovechando la nueva era económica.

En este caso de estudio, el te compartirá consejos que le han permitido crear, lanzar y comercializar sus productos a través de las principales plataformas de comercio electrónico a nivel mundial; aprovechando esta nueva era económica y generando más de 7 cifras anuales por múltiples años consecutivos. 

El mismo ha realizado todos estos negocios desde la comodidad de su casa; lo cual le permite viajar, disfrutar de su familia y disfrutar de su tiempo a su antojo.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Ecomprender LLC, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Ecomprender LLC, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas de Ecomprender LLC no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Ecomprender LLC no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
Copyright @ 2024 Ecomprender LLC - Todos los derechos reservados